Jesús Rivas y Jhon Salazar, con el reto de poder estar a la altura de Junior
Ambos jugadores proceden de Águilas Doradas.
Motivados por dar un gran salto en su carrera deportiva y con ganas de triunfar en Junior arribaron este martes a Barranquilla los jugadores Jesús Rivas y Jhon Fredy Salazar, nuevas incorporaciones del cuadro tiburón para el segundo semestre de 2025.
Los dos jugadores, que proceden de Águilas Doradas, coincidieron que esperan a estar a la altura del reto de jugar en un equipo del calibre de Junior.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Los nombres de Rivas y Salazar se manejaron desde que Junior terminó su participación en la Liga, pero solo llegaron este martes porque hubo que finiquitar algunos detalles con el dueño de Águilas Doradas, José Fernando Salazar.
"Esperamos poder estar a la altura de este gran equipo que es Junior. Vengo a aportar mucho, pero eso hay que demostrarlo dentro del campo de juego", manifestó Rivas, de 28 años, quien juega como mediocampista y que era pretendido desde el semestre pasado por Junior.
A Rivas y a Salazar se les podría unir el sucreño Guillermo Celis, quien fue compañeros de ambos en Águilas. Para Celis este sería el retorno al equipo en donde terminó de formarse como futbolista.
"Celis es un gran jugador, todos lo conocen acá y siempre se aprende de un gran jugador. Esperemos que podamos estar juntos acá", señaló Rivas, nacido en Medellín.
"Uno como jugador siempre aspira a crecer y hoy tengo la linda oportunidad de hacerlo", agregó sobre su llegada a Junior.
Leer también: El canterano Gonzalo García le dio el paso a cuartos al Real Madrid
Salazar, quien se desempeña como extremo, dijo que espera responder de la mejor manera al reto que significa jugar en Junior.
"Es una oportunidad que todo jugador espera, ahorita que la tenemos esperamos aprovecharla al máximo", afirmó Salazar, quien desde 2020 pertenecía a Águilas Doradas.
"Sabemos que este es un equipo ganador y a eso venimos nosotros, a ganar", afirmó Salazar, de 30 años, nacido en Manizales.
Se mostró complacido de la posibilidad de tener como compañero en Junior a Guillermo Celis.
"Celis es un gran jugador, como los que están en el club. Es una plantilla para pelear título y a eso vinimos nosotros. Todos sabemos el club que es Junior, de la grandeza que tiene, lo que es como institución. Feliz de estar acá y tratar de aprovechar esta oportunidad", expresó.
Recalcó que uno de sus objetivos con Junior es salir campeón.
"Es un equipo que está acostumbrado a pelear finales, a ser campeón. Ese es uno de los objetivos que tengo y ojalá Dios quiera se dé".
Jesús Rivas y Jhon Fredy Salazar iniciarán este miércoles el trámite de exámenes médicos para después firmar su contrato.